Publicidad
Jueves, 18 Mayo 2017 11:25

CHEETAH BRAVA en concierto en Madrid, Barcelona y Valencia presentando su nuevo disco TAKÁ

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2017-2018

Cheetah Brava es una fiesta dorada. Sus anfitriones: mamíferos elegantes en una jungla electro y kistch.

Combinando influencias de música africana, descaro 80 ́s, ritmos latinos y fusiones actuales con electrónica, Cheetah Brava nace en la cabeza de su líder, cantante y teclista, Jo Miramontes. La acompañan Carla Blanch (voz, percusiones), Julián Figueres (guitarra, electrónica) y Oscar Durán (batería).

La banda editó su primer Ep, Tremor Forto, en 2013. Cinco temas pop con aires tropicales. Ahora se preparan para el lanzamiento de su segundo disco, Taká, ¡Freakismo 80 ́s y beats! . Un disco de salvajismo colorido, con un sonido electrónico más definido y naturalmente femenino, que verá la luz en mayo de 2017.

Sus influencias: Tune-Yards, St. Vincent y Rita Indiana, por nombrar unas pocas.

Se han presentado en numerosas salas, eventos y festivales en España. El Mercat de Música Viva de Vic, el Festival Bala Perduda (Barcelona), Primavera Sound als Barris, Open Air Festival (Barcelona), Panoràmic (Montgat). Han incenciado media Barcelona, desde la Sala Apolo al Sidecar, desde la Sala Barts al Heliogábal.

Taká! ya está disponible desde hoy 16 de mayo en formato físico y en plataformas digitales. El próximo 11 de julio presentarán en directo este nuevo disco en Barcelona en Background, le seguirá el 25 de julio en la Sala Joy Eslava de Madrid y el 30 de julio actuarán en el Festival Iboga de Valencia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios